Entrega de insumos del programa Sinergia Social del Ayuntamiento de Valladolid, Yucatán
El presidente municipal Alfredo Fernández, entregó hoy insumos del programa Sinergia Social en la Comisaría de Kanxoc.
Valladolid, Yucatán, a 27 de diciembre de 2022.- “Gracias por estar siempre atento con nosotros y visualizar nuestras necesidades, estamos seguros que la ayuda que nos has estado dando no se detendrá y seguirá fluyendo”;
Le externó el comisario municipal Antonio Cutz al alcalde Alfredo Fernández durante la primera entrega de apoyos del programa Sinergia Social que realizó el Ayuntamiento en Kanxoc.
En la comisaría de Kanxoc, perteneciente al municipio de Valladolid, Yucatán, fueron 127 las familias que se beneficiaron con insumos.
Los beneficiarios recibieron el 50% de apoyo en el costo de los insumos
Para los cuales aportaron el 50 por ciento de su costo, pues el programa absuelve el recurso restante. Para ello, se invirtieron $69,325.00.
Al realizar la entrega simbólica, el presidente municipal Alfredo Fernández destacó que en los 14 meses de la administración el trabajo no se ha detenido, pues dijo que siempre ha habido algo que hacer.
“Seguiremos con el mismo ritmo para embellecer más a la comunidad, ya lo estamos haciendo con la rehabilitación de calles, ampliación de la red eléctrica y construcción de la escuela de educación inicial”, indicó.
Esto no se trata de colores, ni grupos, Alfredo Fernández
Aclaró que no se trata de colores, ni de grupos, sino de justicia por tantos años en que habían tenido en el abandono a Kanxoc.
De igual forma, pidió a los habitantes no volverse a dejar engañar por gente de siempre que ya empezó a salir de sus escondites y que utilizaban al pueblo como botín político.
“Ya saben quiénes son y cuanto daño han hecho al municipio, no permitan que les vuelvan a engañar”, reiteró.
Vienen más obras, estén pendientes, señaló el alcalde municipal
Por último, aseguró que su administración está haciendo un trabajo ordenado y responsable para poder atender como se debe, tanto a la cabecera como a cada una de las comisarías. “Vienen más obras, estén pendientes”, señaló Alfredo Fernández.
En el lugar, se entregaron 365 bultos de cemento, 18 tinacos, 3 molinos, 2 paquetes de hilo pajarito y 31 kits de tela.